ZOOM FUSIÓN WORDPRESS

Existen diferentes tipos de aplicaciones de fuerza y debes usar todos ellos

Bruce lee

Comenzamos el mes un poco abrumados con este enloquecedor cambio de horario, pero bueno el cuerpo tarde que temprano se acostumbrara. Y pues unas por ahí estamos a punto de terminar un proyecto que tenia como finalidad crear webinars con un formulario de registro previo. Y todo esto acoplado el poderoso WordPress .

Pues bien buscando en este mundo llamando internet empezamos a buscar servicios que proporcionan videoconferencia. Y como todo sabemos con este show de la pandemia este tipo de servicios se dieron a la alza y por aquí les doy algunos servicios que analizamos.

  • Zoom
  • Google Meet
  • Skype

Llevando Zoom la delantera. Aunque sentimos que meet tiene mejoras cosas solo que a veces tiene sus detalles su aplicativo , aquí os dejo una comparativa mas técnica. Quiero compararlos para ver que onda.

Ahora bien la cosa no era solo de poner un formulario “Contact
Form 7″
y una respuesta donde incluiría toda la información para acceder al webinars. Queríamos integrar a Zoom en wordpress en un mismo aplicativo. Y si algo se las gasta este CMS es de tener un buen de plugins. Y bendito sea dios encontramos a Video Conferencing with Zoom , el cual junglaCODE esta colaborando con la traducciones. “Pero si alguien le interesa la traducción en es-MX” manden comentarios para proporcionarlas.

En fin Video conferencing zoom es un gran plugin que nos permitió con algunos hacks hacer paginas mas personalizadas para la creación de webinars. Lo único que necesitamos es vincular zoom a con este plugins atreves de su api.

Aunque el plugin ya tiene su propia estructura de post y contenido. con un poco de javascript se podemos crear una api interna para darle forma.

Por a qui os dejamos algunas capturas de pantalla de nuestro trabajo y en hora buena , si ustedes quieren incorporar webinars a su CMS WordPress. duden en contactarnos. Manden un comentario y en seguida nos comunicaremos con ustedes.

Referencias

Zoom API – API Reference – Zoom Developer – Technical Documentation and Reference

Demos -> Muchas gracias por su preferencia 🙂
Webinars > Caja Popular Juventino Rosas (cpjrosas.com.mx)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *