Nunca te escuchare.

Solo instaura un poco de anarquía y tu mundo tendrá mas sentido

Capitulo 3.- Crisis mental

Y ahí estaba en ese puto retrete, oliendo el excremento ajeno. Con todo el puto baño pintarrajado. Y me pregunto el por que estoy a qui en esta situación . Con la maldita mente mas atrofiada que la puerta que protege mi intimidad.

Acaso sera la forma en como le dije a mi trabajador que era un pendejo de la manera mas vil. Y no se dio cuanta que realmente se lo decía. O la forma de como me miento. Pero sabes todo tiene un limite y cuando se acaba las palabras . El caos comienza y no es por que no convenciste a nadie. Si no por que no te has convencido ninguna puta palabra que salio de tus cuerdas vocales fue asíncrona con tu mente. Y es por eso que estas en este baño como un animal temeroso de la mierda que esparciste a tu alrededor.

Pero no te preocupes. Siempre estaré aquí sabes que me no puedes alejarte, No te dejare me da asco verte derrotado. Es por eso que te obligare a escribir mi nombre con tu mierda.

— Miro hacia arriba pongo mi música The Smashing Pumpkins – 1979. Respiro y salgo y digo. Ahora que sigue esta noche. …………………..

Esta puta historia continuara……………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *