Acerca de nosotros

La Trinchera José Clemente Orozco
La Trinchera José Clemente Orozco

La trinchera divergente es un blog que se desprende como proyecto paralelo de nuestra startup jungla<CODE/>, el cual tiene como objetivo principal recopilar información y presentársela a usted querido lector y único amigo en una experiencia narrativa.

Nosotros no queremos copiar y pegar información, ya que creemos que existen sitios más especializados y otros no tanto. Lo que nosotros queremos es darle un enfoque a modo de vivencia de la información que existe por ahí para darle un grado extra de calidad.

Esta trinchera tiene su ubicación en Guanajuato, un estado muy patriótico de nuestro querido MEXICO. Teniendo Guerreros en diferentes zonas:

  • Francisco Vázquez: Mejor conocido como pancho; actualmente vive en Celaya, Gto
  • Cesar Patiño: Mejor conocido como el gran Cesar; originario de Celaya, Gto y actualmente vive ahí
  • Fernando Sánchez: Mejor conocido como Fertxo; con raíces 100% de Cortázar, Gto
  • Y yo Juan Luis: Alias el monolinux ; forjado en la cantera de Villagrán, Gto.

Como ven la zona establecida de estos caudillos es el bajío y todos compartimos la pasión de programar, con influencias de Software Libre y Open Source pero cada uno tiene su propio estilo y aquí representamos esos matices de ideas.

La trinchera del bajío, tiene la visión de crear una comunidad con tópicos de Gnu/Linux, Software Libre, Open Source y Programación. Pero como sabemos que no solo de codigos vive el programador tenemos una sección de Hobbies el cual abarca desde Musica,Peliculas, Comics Etc. Nuestra intención es que algún día pueda consolidarse y ver hasta donde llega este proyecto , por que uno nunca sabe hasta dónde puede llegar una comunidad con una misma ideología.

Recibimos cualquier tipo de propuesta . ಠ_ರೃ , ó igualmente si quieres unirte solo debes de comentar hasta donde quieres involucrarte y serás bienvenido.

Pero no solo nos dedicamos a bloguear, si no como comentamos al inicio tenemos una startup que tiende a ser una empresa en el cual realizamos.

  • Diseño de páginas web
  • Apps para dispositivos móviles
  • Desarrollo de software a la medida

Aunque este sea un proyecto paralelo le damos el mismo valor y entusiasmo como cualquier proyecto que tenemos en mente. \\\\٩(๑`^´๑)۶////

<Hello></World>

Si quieres formar parte de esta trinchera, quieres cotizar algun proyecto web ó solomanete quieres saludarnos. No dudes en comentarnos. Saludos y #HeyGoJunglaCODE