Acerca de nosotros

La Trinchera José Clemente Orozco

La trinchera divergente es un blog que se desprende como proyecto paralelo de nuestra startup jungla<CODE/>, el cual tiene como objetivo principal recopilar información y presentársela a usted querido lector y único amigo en una experiencia narrativa.

Nosotros no queremos copiar y pegar información, ya que creemos que existen sitios más especializados y otros no tanto. Lo que nosotros queremos es darle un enfoque a modo de vivencia de la información que existe por ahí para darle un grado extra de calidad.

Esta trinchera tiene su ubicación en Guanajuato, un estado muy patriótico de nuestro querido MEXICO. Teniendo Guerreros en diferentes zonas:

  • Adharely Pacheco : La pequeña Adha ; desde la ciudad escondida entre la maleza. Roque Comunidad de Celaya.
  • Alvaro SilvaEl cientifico rebelde, de Celaya Gto. Que siempre esta en constante adaptación de las circustancias.
  • Ayrton E. : El Hacker pragmatico de barrio. Que siempre esta en busca de esa fisura en el sistema. Desde la metropolis de villagran
  • Cesar Patiño: Mejor conocido como el gran Cess; originario de Celaya, Gto.
  • Enrique: Conocido como su alias Enrikeh, ubicado en su centro de entretenimiento de  Villagrán. Ya que es un ninja y siempre está bajo las sombras
  • Francisco Vázquez: Mejor conocido como pancho; desde la ciudad de la Cajeta Celaya.
  • Jorge Polanco: . El Geek Kan originario de Cancún pero habitando en tierras Queretanas.
  • Jose Manuel: El enigmático  Ranh Ma forjado en las tierras de las brujas, Juventino Rosas.
  • Misahel Valenzuela: Mejor conocido como el hiperactivo DEMOV, Desde las áreas norteñas de Sonora.
  • Fernando Sánchez: Mejor conocido como Fertxo; con raíces 100% de Cortázar, Gto
  • Y yo Juan Luis: Alias el monolinux ; forjado en la cantera de Villagrán, Gto.

Como ven la zona establecida de estos caudillos es el bajío y todos compartimos la pasión de programar, con influencias de Software Libre y Open Source pero cada uno tiene su propio estilo y aquí representamos esos matices de ideas.

La trinchera del bajío, tiene la visión de crear una comunidad con tópicos de Gnu/Linux, Software Libre, Open Source y Programación. Pero como sabemos que no solo de códigos vive el programador tenemos una sección de Hobbies el cual abarca desde Musica,Peliculas, Comics Etc. Nuestra intención es que algún día pueda consolidarse y ver hasta donde llega este proyecto , por que uno nunca sabe hasta dónde puede llegar una comunidad con una misma ideología.

Recibimos cualquier tipo de propuesta . ಠ_ರೃ , ó igualmente si quieres unirte solo debes de comentar hasta donde quieres involucrarte y serás bienvenido.

<hello id=”World”><hello>

Apóyanos en promover nuestra comunidad con el hashtag #HeyGoJunglaCODE