ADIOS MAYO DE WEBINARS

El verdadero perdedor no es aquél que no gana. El verdadero perdedor es aquél que tiene tanto miedo a no ganar que ni siquiera lo intenta.”

– miss sunshine

Estoy en la cúspide de termino de este mes. Un mes con una grafica de puntos bajos y altos de emociones. Donde la constante no se hizo presente. Sin embargo me llevo excelente anécdotas entre ellas la de crear mi propio FLISOL. – Risas invaden al rostro del escritor , tras acordarse de dicha travesia

Y es que con ayuda de un amigo @jpolanco el cual me ayudo a crear webinars y con ello esa gran motivación de por esa pasión de compartir conocimiento otra vez se hizo presente y me atreví a yo también hacer un webinars. No quiero mentir pero a parte de estar energético por dicha actividad, también sentía algo de miedo. Ese maldito sentimiento que tengo siempre que intento realizar algo diferente. Pero bueno al final dije #HeyHoLestGO , a que darle y con ayuda de @adha creamos los banner y sin hacer tanto análisis del canal de trasmisión usamos Meet. No fueron los resultados esperados , creemos que debemos escoger mejor plataforma para la otra. Pero se hizo y es lo que importa.

Esta son las presentaciones que realizamos

Webinar DOCKERS.

Este presentación estuvo a cargo de jorge.

Webinar El Mundo según Gnu/Linux

Esta presentación estuvo a cargo de @monolinux

Volveremos a intentar a realizar la dicho evento con otras plataformas y que permitan un mejor streaming. Además de que los presentadores estan convencido que pueden mejorar su primera actuación quizá nos sorprendan con una versión 2.0 de estas presentaciones.

Y si mas por el momento me despido quedando deseandole un buen fin de mes y excelente inicio de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *