OVERFLOW EN MI CEREBRO; TOMO I

Relaciones que cambian constantemente, que nunca llegan a ser en verdad cordiales, y en las que no tienen cabida los sentimientos.

– FRANZ KAFKA

Mi vida esta en un punto de quiebra, la toma de decisiones con respecto a mi futuro tienen prácticamente la misma probabilidad de fracaso como de victoria, esto ya no es cuestión de lógica y cuando no existe lo racional  es cuando entra la premonición y es aquí cuando debes hacer lo que dicta tu corazón.

Ideas tras idea, sueños interrumpidos , alientos de desesperación , imaginar escenarios parabólicos, un sin fin de ideas que taladran mi mente día tras día, Y ahora que me encuentro en el borde de ese risco miro hacia bajo y solo veo una neblina , hacia mis espaldas  veo un camino obscuro, El dilema es saltar o retroceder, Muerte o gloria.

Muchas veces dentro de nuestras mentes, visionamos ese mundo perfecto ese mundo que la mayoría de las veces y con la transición de los años se hace utópico, Los años pesan tu juventud hoy en día se proporcional al tiempo que dura el desahogue de un retrete. Mi personalidades hay llegado a un tregua todas quieren arriesgarse a cambio de tranquilidad, Fusionar todas en una sola idea y no dejaran de estar ahí presente hasta que se cumpla mi batalla es dura quizá no llegue al final, pero ellas estarán ahí presentes cuando este ahí tirado.

Solo queda decirles a los que siguen de cerca mi escritos, Que se hagan la pregunta que hizo que cambiara todo el basurero que tengo en mi mente, ¿ Por que no lo haces ? .- Respuestas de una simulación

  1. Tengo miedo de saber que hacer ante un problema que no pueda resolverlo.
  2. Es demasiado trabajo y no cuanto con apoyo
  3. Al diablo con todo eso , quiero vivir cómodamente, pagar impuesto  y jubilarme hasta el ultimo día de mi vida
  4. A que hacerlo quizá sea rico y famoso, carros lujos joder a que hacerlo
  5. Por que jamas te lo habías preguntado, Ahora que sabes que puedes hacerlo que se siente que de ti dependa todo .
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *