CERTIFICADOS SSL, PROTEGIENDO AL USUARIO

Es fácil ser valiente desde una distancia segura.

Esopo

Hablar de la creación de un sitio web. Ya no solo es pensar en el diseño , estructura de información , sincronización con redes sociales y no decir de la programación back-end. Ahora es la protección también del usuario en cuanto a la información que esta comparte y la visualización de esta. Garantizando así que todos estos datos van a viajar seguros. Y todo lleva esto a un solo objetivo Seguridad para el navegador.

EL SSL, significa Secure Sockets Layer, y es un protocolo de seguridad que usa una moderna encriptación para enviar y recibir información sensible en todo Internet, El cual crea un canal seguro entre el navegador y el servidor del sitio web. De esta manera el usuario que se conecta establece una comunicación encriptada.

Algunos sitios web no tienen habilitados el SSL , pero la mayoría de hosting te proporcionan una manera de adquirir dicho certificado. De esta manera los navegadores detectan el certificado y de esta manera los usuarios pueden reconocer fácilmente cuando la conexión de un sitio web usa el certificado SSL. Y esto fácil comprobar si a la hora de abrir cualquier paginas esta debe usar el protocolo https en lugar de usar http:

Ventajas de tener un certificado

  • Tener un sitio más profesional y seguro para tus visitantes
  • Encriptación la información. Evitando un robo de datos
  • Mayor posicionamiento en navegadores como Google
  • Tecnología ampliamente aceptada por todos los navegadores

Como ustedes pueden notar el tener un certificados SSL te da bastantes ventajas y el invertir una cierta cantidad de dinero puede ser benéfico para su sitio web y sus visitantes. Es por eso que junglaCODE y todos sus proyectos incluyendo yevele.com.mx . Esta trabajando a marchas forzados para poder configurar nuestro certificado de seguridad. Así que les recomendamos hacer los mismo.

Asi que saludos y que tengan un buen incio de semana.

Referencias

https://www.verisign.com/es_LA/website-presence/online/ssl-certificates/index.xhtml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *