CURRICULUM VITAE V 2.0

Querer ser otra persona es malgastar la persona que eres

– Marilyn Monroe.

En mi poca trayectoria de carrera que llevo en la cual tuve vinculo muy cercano y fructifero en  la área de recursos humanos. Les puedo asegurar que si su currículum CV , tiene algún formato muy inusual con caracteristicas algo burdas seras objeto de burla en esa área y exhibido como un factor de risa con todos los colegas de la oficina.

Por eso. deben de crear un CV digno de su carrera bastante original pero sin perder la profesionalidad, hagan uso de herramientas de diseño, y no usen por favor el Word, ni fotografías estilo facebook por que aunque ustedes no lo crean hay profesionistas que lo hacen, y para que les cuento.

curriculum vitae la trinchera
curriculum vitae la trinchera

Yo no soy una experta creando Curriculum pero hay varias Paginas donde les dan tips muy buenos de como hacer un buen CV. hasta plantillas, como el caso de esta pagina http://www.modelocurriculum.net/. Hagan casos en esos tips y después hackeen el diseño y creen el de ustedes mismos.

Solo recuerde lo importante en este documento aparte de llamar de atención entre muchas de estas hojitas, Es plasmar lo que eres desde el primer momento que vean tu curriculum.

Y como aqui desde esta comunidad del bajío nos gusta regalar cosas pongo a su disposición el siguiente template al mas puritito estilo WEB.

  1. Template en formato svg
  2. Template en formato illustrator
  3. Template en formato PDF

Recuerden que LibreOffice puede aditar PDF´s. Si no lo tienen instalado Que esperas den click Ahora mismo

Espero que les sea de mucha ayuda y me puedan comentar si les agrado, Amor y paz y suerte para el odioso lunes

2 replies on “ CURRICULUM VITAE V 2.0 ”
    1. Primero una disculpa por no haberte contestado rápido, pero es que los lunes son pésimos para mí.
      Cambiando de tema son bastante buenos tus conocimientos además de ser muy puntuales que eso es muy importante.
      Lo único que quizá te falta es los juegos de colores, los de recursos humanos son algo psicológicos y como tu manejas colores fríos. Quizá eres un poco inflexible en tu personalidad además quizá con lo que pones en servicio de ayuda esta teoría queda reafirmada. Pero quizá esa personalidad sea buena para un área de especifica de trabajo. Quiza un poco de cambio de colores en el área de trabajo se vería genial esto para que el lector no les cause un poco de flojera leer. Otra casa en el menú hay links que hacen nada. Y como todo Call To Action UNO ESPERA QUE REALICE ALGO SI NO PENSARAN QUE FALLA,
      Por ultimo no veo una opción de descarga, digo esto porque algunos de recursos humanos hacen apuntes raros dentro de los cv.
      De ahí en adelante creo muy bueno, responsive todo muy buena onda. Saludos y espero que nos sigan visitando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *