MARTES DE LITERATURA; COMIC -ANGELES Y DEMONIOS

Estrenamos nuestra nueva sección. Martes de literatura donde cada  ocho días encontraras aquí en esta comunidad, algunas opciones de lecturas las cuales tendrán acceso a ellas de la manera más fácil.

Una vez escrito lo dicho. Vamos empezar con una comic digno para este mes. Ya que el 18 se estrena deadpool 2 y para que estén un poco orientados de quienes son los personajes que salen en dicha movie  y vincularlos un poco sobre el equipo Xforce.

wolverine and deadpool trinchera
Wolverine and Deadpool en la Trinchera

Antes que nada dejo en claro que este comic no tiene nada que ver sobre la película de deadpool , aunque pueden usarlo como referencia  para ver alguna inconsistencias que tiene la película. Como el hecho de que es Wolverine es el Lider y no Deadpool o como Domino no tiene nada de afro. En fin de cualquier forma iré a ver deadpool 2 solo rogemos por que el equipo Xforce sea ultramegaviolento.

Esta saga comienza cuando la mayoría del equipo de Xforce comandado por Cable, ha sido aniquilados y uno que otro desertaron. Con un ciclope todo estresado ya que tanto S.H.I.E.L.D y los Purifiers quieren exterminar la raza mutante.  Reconstruye al equipo Xforce pero ahora a cargo de Logan; Wolverine. Y con él los mejores cazadores de guerra que existen en el universo X-MEN.

Que carajos es Xforce.

Xforce es un grupo de mutantes ultra violentos con perfil de psicópatas donde los que más destacan son Wolverine y Deadpool. Su furia y odio hacia aquellos que intenta destruir su raza los hacen el equipo más temible del universo x-men y estos son sus miembros.

  • Wolverine
  • Psylocke
  • Deadpool
  • Fantomex
  • Warpath
  • Arcangel

Qué esperas de esta saga

Aparte de sangre, violencia y monjes psicópatas. Tendrá en su poder una historieta con una gran historia de por medio donde podrán ver el otro sufrimiento de la psique de cada personaje. Con colores oscuros  que hará la que la experiencia del Gore se sincronice con la lectura y quizá puedas sentir esa sensación de miedo que yo experimente.

Sin duda alguna disfrutaras de este comic, y de cómo wolverine le da una paliza ciclope lo cual puede ser un énfasis el por qué Logan decide irse con The Avengers

 Descargate la saga desde aqui

Pues bien amigos este es el primer artículo de esta nueva sección esperemos que sea de su agrado. También nos gustaría saber su opinión y si tienen propuestas de qué tipo de lecturas les gustaría que agreguemos.

Lecturas recomendadas

http://es.marvel.wikia.com/wiki/X-Force

Como ver mis comics en Gnu/Linux

Por favor comenten abajo esta dicho buzón y nos vemos hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *