ANIVERSARIO DE LA TRINCHERA DIVERGENTE

No sabemos que es, Ni tampoco a donde puede llegar. Lo único que conocemos es que es Genial

– Red Social

Hace una semana no teníamos ni una idea de como se iba renovar el dominio el tiempo se acortaba y el estrés por perder esto se hacia cada vez mas pulso cortante. Ahora que se pago sabemos que es el aniversario de la trinchera divergente. Y nos preguntamos Ahora que sigue?.

Fue hace aproximadamente 7 años donde un compañero @tin y un servidor. Tuvimos la loca idea después de una peda en tener un sitio web y con esto iniciar un sueño que hasta el momento busco encontrarlo. Dentro de ese sitio web se iba a poner un blog el cual iba ser como nuestros pergaminos de consulta, la carta de presentación hacia futuros proyectos. Aunque tardamos como medio año en instalar un wordpress y empezar a incrustar nuestros pensamientos aun no teníamos muy bien cimentada la idea.

Paso un lapso de tiempo y la idea seguía vigente, solo necesitaba apoyo fue cuando se une @fertxo y empezamos a darle un poco de forma aunque no era tan pero tan seguido ya había spamers que nos seguían. Alimentaba nuestro ego en cierta parte. Después de esto la cosa se puso buena armamos un equipo teníamos proyectos y CPUS. Todo indicaba que era nuestro año. Se unieron personas muy importante en este proyecto : @adha , @dulce , @pk_cesar , @ayrton. Y realizamos mas artículos y había ya un poco mas de visitantes y bots obviamente.

La racha era buena y llegamos a la conclusión de que blog a secas no era tan genial así que optamos por ponerle el primer nombre. #!DOS_MONOS. Parece que el destino no le gusto esto , ya que por azares del destino esa vez no alcanzamos a pagar el domino y todo se fue al carajo. Lo perdimos todo Nos había pegado esto , Ya que al ser humano sufre mas cuando pierde algo que cuando Gana

Con el ego un poco abajo , el equipo inicial un poco distante decidimos dar el ultimo atraco. Aceptamos la perdida y decidimos iniciar de 0. Nuevas reglas, Actitud mas mamalona. Y decidimos que esto no iba ser un simple blog , Queríamos ser una comunidad y su nombre se iba llamar Trinchera Divergente. La comunidad Linuxera Y software libre en guanajuato. Se une @pancho y @enrikeh , despues @hugo , @ranhma y @jpolanco. Y desde nuestra trinchera seguimos y seguiremos luchando. Y gracias a todos lo que lo hacen posible. A vuestra manera..

Saludos a toda la comunidad de WhatsApp , Facebook. Recuerden “Que la resistencia Existe..

1 replies on “ ANIVERSARIO DE LA TRINCHERA DIVERGENTE ”
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *