No solo de servicios streaming vive el hombre

El aspecto mas triste de la vida en este momento es que la ciencia reúne el conocimiento mas rápidamente de lo que la sociedad reúne la sabiduría.

Isaac Asimov

La humanidad esta atravesando por un momento difícil, la pandemia del COVID-19 ha obligado a gobiernos a tomar medidas como poner en “cuarentena” en casa a sus habitantes. Si eres uno de los “afortunados” que puede permanecer en casa y ya te aburriste de ver Netflix o Amazon prime, aqui te decimos algunas recomendaciones de otras cosas que puedes hacer para hacer mas llevadero tu confinamiento.

Museos online.

Para ser sincero, en mi vida solo he visitado 2 o 3 museos de cuando iba en la escuela. Pero gracias a la tecnología, ahora podemos visitarlos virtualmente y abandonarlos (sin remordimiento) en cualquier momento, aunque estoy seguro que mas de uno te va a atrapar y te animaras a visitarlo físicamente cuando esto haya pasado.

Este es mi top 5, sin embargo hay muchos mas, solo es cuestión de googlear. Como por ejemplo aquí el listado de algunos mas en México: https://www.inba.gob.mx/digital

Enciclopedias.

Revivamos viejos tiempos en los que pasábamos horas en Encarta o procrastinemos sin remordimiento en Wikipedia donde comenzamos buscando algo y un enlace lleva a otro.

Cursos online.

Puedes aprovechar este tiempo libre obligado y aprender algo nuevo, muchas universidades de todo el mundo ofrecen cursos online gratuitos a través de plataformas como coursera, donde solo hay que registrarse y buscar algún curso que nos interese, algunos son gratuitos (Los impartidos por universidades) y otros requieren un pago. Incluso en algunos casos puedes obtener un certificado.

Futbol.

La mayoria de las ligas y competiciones de futbol en todo el mundo pararon indefinidamente, pero los que amamos este deporte tenemos la oportunidad de revivir algunos partidos, la FIFA en su canal de YouTube libero algunos partidos, sin embargo la joya es footballia, donde podemos encontrar partidos históricos de todas las ligas, solo hay que registrarse, pero amigos, vale la pena.

Ejercicios.

Si esta pandemia fuera de zombies, la primer regla de supervivencia de acuerdo a Zombieland es el cardio, pues bien en esta situacion no se puede hacer mucho, sin embargo DAREBEE en hay rutinas para mantenerse en forma sin necesidad de un gran espacio, lo interesante de esta web es que esta la rutina de Batman o de Espartano.

Esperamos que estas alternativas te hagan mas amena la cuarentena, si tienes la oportunidad de no salir mejor no lo hagas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *