NETFLIX AGOSTO 2018

Series

Better Call Saul: Temporada 4 (7/8/2018)

Una muerte espeluznante adentra a Jimmy en el mundo criminal… más cerca de su vida como Saul Goodman. Cada semana un nuevo episodio en estreno.

The Innocents (24/8/2018)

Dos adolescentes se escapan para estar juntos, pero el don extraordinario que comparten podría separarlos por siempre.

(Des)encanto (17/8/2018)

Serie de animación de Matt Groening que sigue las desventuras de una princesa con estómago para la bebida, su enérgico amigo duende y su demonio personal.

Gul (24/8/2018)

Una interrogadora militar inexperta llega a un centro de detención clandestino y descubre que entre los terroristas cautivos hay engendros de otro mundo.

Marlon: Temporada 2 (22/8/2018)

Tras un divorcio en buenos términos, un padre despreocupado y su exmujer responsable tratan de superar las diferencias para criar juntos a sus dos hijos.

Insatiable (10/8/2018)

En esta sombría serie cómica, un abogado caído en desgracia entrena para un concurso de belleza a una adolescente acosada y vengativa.

Ozark: Temporada 2 (31/8/2018)

En esta serie nominada a tres Emmy y un Globo de Oro, un asesor financiero arrastra a su familia hasta Ozark para lavar dinero y tranquilizar a un jefe narco.

El menú de los millonarios (10/8/2018)

Estos jóvenes restauranteros tienen la opción de abrir comedores espontáneos capaces de impresionar al público consumidor y a un panel de inversionistas inquisitivos.

Ultimate Beastmaster México: La supervivencia del más fuerte (31/8/2018)

Un nuevo grupo de deportistas tenaces debe superar las adversidades por el honor de llevarse el título de Ultimate Beastmaster.

The Blacklist: Temporada 5 (5/8/2018)

A pesar de las sorprendentes revelaciones de la temporada pasada, aún hay misterios que resolver, como el de los restos humanos que han descubierto.

Ray Donovan: Temporada 5 (7/8/2018)

Los millonarios de Los Ángeles siempre llaman a Ray Donovan para que los saque de apuros, pero él parece no saber cómo salir de los de su familia.

La casa de las flores (10/8/2018)

En esta comedia negra, una adinerada matriarca intenta mantener la imagen de familia perfecta luego de que la amante de su esposo ventila los trapos sucios. Protagonizada por Verónica Castro.

All About the Washingtons (10/8/2018)

Comedia protagonizada por la leyenda del hip-hop Rev. Run y su mujer, Justine, sobre la eterna búsqueda del equilibrio entre el trabajo, el amor y el caos familiar.

Fariña (3/8/2018)

Galicia, años ochenta. Un joven pescador abre la puerta de Europa a distribuidores de cocaína latinos y se convierte en un próspero narcotraficante.

72 animales peligrosos: Asia (10/8/2018)

Colmillos, garras, cuernos, aguijones venenosos. ¿Cuál se coronará el animal más peligroso de toda Asia?

Magia para humanos (17/8/2018)

El polifacético Justin Willman se propuso una misión: resolver los problemas más graves del mundo y encontrar sentido a los dilemas sociales más complejos solo con magia.

Paradise PD (31/8/2018)

De los creadores de Brickleberry, Roger Black y Waco O’Guin, llega esta comedia animada para adultos sobre un departamento de policía en una zona remota.

Nuestra lucha libre: Temporada 1 (15/8/2018)

Tony Salazar observa la preparación que debe tener un luchador para convertirse en un atleta de alto rendimiento y entrar a las filas profesionales en México.

En la mente criminal (31/8/2018)

Explora la intrincada psicología y el inmoral comportamiento que define a los más nefastos delincuentes.

La ley secreta (31/8/2018)

Las agentes de inteligencia se infiltran en un cartel colombiano para atrapar a los jefes narcos y sus socios.

Soy un asesino (3/8/2018)

Serie sobre crímenes reales en la que los asesinos más infames de la historia cuentan sin escrúpulos su versión de los hechos.

Películas

De tal padre (3/8/2018)

Luego de que la dejan plantada en el altar, una ejecutiva adicta al trabajo acaba de luna de miel con su padre ausente. Protagonizada por Kristen Bell y Kelsey Grammer.

A todos los chicos de los que me enamoré (17/8/2018)

La vida amorosa de Lara Jean pasa de imaginaria a incontrolable cuando sus cartas secretas de amor se envían misteriosamente a todos los chicos de los que se enamoró.

La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de Guernsey (10/8/2018)

Una escritora forma un vínculo con los excéntricos residentes de Guernsey cuando decide escribir sobre el club de lectura que formaron en la Segunda Guerra Mundial.

Big Fish & Begonia (17/8/2018)

En un mundo oculto para el hombre, una chica de 16 años se transforma en un delfín para explorar el plano humano. Durante su travesía, deberá tomar una decisión difícil.

Un espía y medio (11/8/2018)

Un operador de la CIA contacta a un amigo de la escuela con habilidades contables para que lo ayude a disolver un plan letal contra los agentes encubiertos del país.

El paquete (10/8/2018)

Cinco adolescentes tienen un desafortunado accidente durante un campamento e inician una carrera contra el tiempo para salvar la posesión más preciada de uno de ellos.

Las leyes de la termodinámica (31/8/2018)

Abandonado por su novia, un hombre compara su falta de suerte en el amor a las leyes de la termodinámica en esta comedia romántica cuasi documental.

Perdida (9/8/2018)

Una policía decide investigar la misteriosa desaparición de su amiga de la infancia años atrás en la Patagonia, pero pronto descubre que su propia vida corre peligro.

The After Party (24/8/2018)

Un rapero en ciernes se hace famoso por las razones equivocadas y cree que su carrera está acabada. Sin embargo, una fiesta loquísima le brinda una nueva oportunidad.

Camino a marte (10/8/2018)

Emilia y su mejor amiga Violeta emprenden el viaje de sus vidas. Un encuentro inesperado con un extraño las pondrá a prueba.

Avenida Cloverfield 10 (24/8/2018)

Después de dejar a su prometido, una mujer tiene un accidente y se despierta en un búnker con un hombre que la convence de que ha llegado el apocalipsis.

A War: La otra guerra (12/8/2018)

Tras tomar una decisión que termina con la muerte de civiles en Afganistán, un oficial danés debe regresar a su país a enfrentar cargos por crímenes de guerra.

El autor (17/8/2018)

Un escritor tan esperanzado como carente de imaginación manipula a sus vecinos en busca de ideas, situaciones, personajes… Bueno, el argumento completo para su novela.

La vida secreta de tus mascotas (14/8/2018)

Dos perros enemigos atrapados en el mundo exterior se unen con un fin común: enfrentar a una pandilla de animales furiosos que quiere atacar a los humanos.

El gran impostor (1/8/2018)

Para salir de la cárcel y ver a su hijo enfermo, un convicto acepta falsificar un cuadro muy valioso para luego intercambiarlo con el original.

Marvel – Iron Man y Capitán América: Héroes unidos (1/8/2018)

Mientras luchan para evitar que Red Skull y el Supervisor desaten un escuadrón de soldados de Hydra, Iron Man y el Capitán América aprenden a trabajar en equipo.

Disney Pixar – WALL-E (1/8/2018)

Los humanos han destruido y abandonado la Tierra. El solitario robot WALL-E llevaba siglos limpiando el planeta hasta que llega EVE, una robot exploradora.

Una familia espacial (28/8/2018)

Un niño, hijo y nieto de astronautas, viaja al espacio en una misión para salvar la Luna de los planes de un codicioso multimillonario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *