WORDPRESS 6.4 SHIRLEY

He aprendido que todo lo que das es todo lo que recibes, así que da todo lo que tienes.

Shirley Horn

La otra semana para ser mas exacto el 7 de noviembre del 2023. Se ha lanzado la nueva versión de nuestro CMS favoriti “WordPress” la versión 6.4.x la cual es llamada Shirley. La cual es una cantante de JAZZ y si recordamos todos los desarrolladores de WP se dicen llamar jazzistas por ese gran gusto que Ryan Boren y Matt Mullenweg así como la mayoría de su equipo principal de desarrollo. Por ese genero musical que nació en el sigo XIX en estados unidos. Así que el equipo de junglaCODE. Se dispone a actualizar para probar las nuevas características y así proponer este grandioso update a nuestros clientes.

Shirley Horn nacida en Washington D.C. Es una de las principales músicos de jazz que se caracteriza por su voz distintiva y su extraordinaria conexión con el piano la situaron como una de las principales músicos de jazz de su generación.

Muchas de las características y mejoras de WordPress 6.4 se incluyen en la categoría “small but mighty”. Junto con la belleza adaptable del tema Twenty Twenty-Four, estas actualizaciones ayudan a los creadores de contenido y desarrolladores de sitios a ahorrar tiempo y esfuerzo al tiempo que brindan la experiencia de WordPress de alto valor y sin complicaciones que el mundo espera.

Josepha Haden Chomphosy, Executive Director of WordPres

La ultima versión de WP es la 6.4.1 la cual resuelve un bug que era algo critico el cual se derivaba de la solicitudes HTTP. EL cual se deriva de la librería CURL que maneja PHP. Por lo cual se plantea que este bug afecta a este CMS en inferiores versiones.

Características

  1. Páginas adjuntas deshabilitadas: las páginas adjuntas estarán deshabilitadas de forma predeterminada para todos los sitios web nuevos.
  2. Herramienta de paleta de comandos: La versión 6.3 introdujo una nueva herramienta de paleta de comandos que permitía a los usuarios escribir rápidamente comandos usando un atajo. Esta característica se actualiza.
  3. Hooks de Bloque: Entre las novedades más interesantes se incluyen los Hooks de Bloque, que permiten una mejor organización de los patrones y una mayor flexibilidad en el diseño de los bloques.
  4. Mejoras en la vista de Lista: WordPress 6.4 trae mejoras en la vista de lista, lo que facilita la gestión y organización de los contenidos.
  5. Nuevo tema por defecto: En esta versión, se incluye un nuevo tema predeterminado que ofrece un diseño moderno y atractivo. Twenty Twenty-Four
  6. PHP versión 8.1 y 8.2 : Esta versión apuesta por el futuro y esto quizá pueda afectar a sitios que aun estén ejecutando versión de php 7.5 o inferiores lo cual son bastantes

Bueno queridos lectores y únicos amigos , Os dejo que tengo que actualizar el grandioso blog la trinchera divergente. Y les platico como nos fue. Y recuerden que la seguridad es mejora continua y parte del proceso de esta mejora es mantener su sitio actualizado y recuerden siempre hagan un backup. por si las dudas. Buenos nos vemos chao. Les’t Rock Code

Referencias

https://make.wordpress.org/core/2023/08/24/introducing-twenty-twenty-four/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *