ANIVERSARIO DE LA TRINCHERA DIVERGENTE

Uno a uno, todos somos mortales. Juntos, somos eternos.

Apuleyo

Es un gran honor decirle a todos nuestros lectores y únicos amigos. Que existe un año mas en esta la trinchera divergente. Y festejando el aniversario numero 8 quiero decirle Gracias por un año mas . Se que son tiempos difíciles para la mayoría y con esto que esta pasando en el mundo solo podemos decir. “La resistencia existen y nosotros somos parte de esta”.

Actualmente tenemos las siguiente métricas

Y esperamos que esto sea el punto de partida para el crecimiento el próximo año

De antemano este último mes no se ha publicado nada de artículos y es que el proyecto paralelo junglaCODE, ha tenido varios compromisos importantes. Pero jamas olvidaremos a esta la Trinchera Guanajuatense. La comunidad Linuxera que prentende ser la sucesora de GLIB. El camino es largo pero cada paso que damos nos sentimos mas cerca de nuestros objetivos

Esta año que viene esperamos meter mas vidotutoriales y ampliar un poco los temas de programación. Ademas esperamos a que mas autores se agreguen. Recordar que sus ayuda sera premiada.

El buen Rahman recibiendo su premio al autor mas energético del 2020.

Como ultimo punto hay que recordar que la trinchera no admite ningún tipo de publicidad externa. Por lo que si quieres dar una aportación puedes escribir un comentario o en su caso si eres miembro de la trinchera mandar un mensaje personal.

Saludos y recuerden. Si ustedes leen esto forman parte de la resistencia

Referencias

1 replies on “ ANIVERSARIO DE LA TRINCHERA DIVERGENTE ”
  1. Muchas felicidades a la trinchera por un año más y sobre todo un gran agradecimiento a Juan Luis y Fernando por su apoyo y amistad.
    Saludos a todos y que vengan más años llenos de éxito amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *