ONE PAGE / SINGLE PAGE

Todo el mundo ve lo que aparentas ser, pocos experimentan lo que realmente eres

– Maquiavelo

 

Caray, sí que te he olvidado queridísima comunidad; pero puedo decirte que es por trabajo y no falta de interés. En fin, comenzamos el año con este artículo en el cual describió rol que juega una ONE PAGE, ya que como anteriormente ya hemos anunciado que existe una gran variación de páginas las cuales depende en función al objetivo que quiere tener en su aplicación web. Como ejemplo las landing page <<haber quiero ver esto>>. La cual su objetivo es retornar inversión.

Una Web One page es un sitio web con una única página en la que aparece la información básica de la compañía en cuestión recogida en unas pocas líneas, pero sin ningún enlace interno. Sus características son prácticamente similares a las de cualquier sitio web. Pero lo que hace diferente es la abstracción de su información

Por lo regular este tipo de páginas funcionan pequeñas y medianas empresas. Las cuales poseen un poco de información y no cuentas con links internos, pero dicho objetivo es hackeable. Tomando en cuenta una de las claves para el SEO es generar links internos pues pueden usar dicha página para dirigir el tráfico a sus demás contenidos, de igual manera pueden poner call to actions. Las cuales hagan que sus clientes ya interesados, con lo que ven puedan de manera fácil contactarle.

“Entonces una one page no siempre deben seguir las reglas ya establecidas. Por qué en primera para vender no hay una regla única y en la web tampoco. Así que resumiendo un poco – una one page es una página inicial la cual abstrae de manera concisa lo que trata la empresa ó servicio, llevando al visitante por una serie de secciones para que este le interese y confié en lo que ofrece para así convertir ese visitante en un cliente prospecto.

Recuerden solo una cosa

Un diseño One Page posibilita que toda la información que se pretende mostrar se vea de un sólo vistazo. Elle hace más fácil la lectura y asimilación de la información contenida en la web así como la indexación en los motores de búsqueda.

Recomendaciones

https://mglobalmarketing.es/blog/one-page-seo/

https://www.youtube.com/watch?v=9HiQccqguqU

 

Saludos a toda la comunidad y recuerden todos luchamos desde nuestra trinchera desde Guanajuato…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *