ANIVERSARIO DE LA TRINCHERA DIVERGENTE

Somos una legión, la voz de la anarquía y esto es la revolucion

Arch Enemy; Nemesis

Otro año mas ha pasado desde esa inspiración que salió de una ida al Wings Army y una botella de Belga “Carolus Van Der Kaiser”, con un buen amigo de nombre Martín que al día de hoy quiero felicitar por ser padre. Estábamos ahí adolescentes con nuestros primeros aguinaldos queriendo comprar al mundo. A la filo de acabar el día decidimos que existiría el dominio junglacode.org. Y ahí esta la rápida tarjeta electrónica haciendo que una idea tenga sentido en pocos minutos. Después de eso nos preguntamos como la frase de la pelicula de steve jobs – Y ahora que haremos. Quizá no hemos afectado al mundo pero me permitió a conocer personas como @fertxo y @adha . Y algunas personas que se han venido uniendo al proyecto Los Escritores. Y Si leen este mensaje es por que la Resistencia Existe.

La comunidad divergente

Antes de poner KPIs. Quiero agradecer a la comunidad de los atrincherados. Por estar ahí presentes a todo ellos quiero desearle lo mejor este 2023. Y deben recordar que la resistencia existe.

Tenemos 197 Artículos y como no festejaremos el artículo 200.

Una Rifa Tenemos nuestro primer evento de este tipo el 14 de enero de 2023

Nuestras métricas de visitas : Paises que nos ven , Canales de difusión y horarios de lecturas.

Nada esto fuera posible si ustedes queridos lectores y unicos amigos que nos leen. Un saludo y un fuerte abrazo este 2023 que venga con todo #HeyHoLestGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *