NUESTRA PRIMERA ENTREVISTA. CREADORES DIGITALES

La radio marca los minutos de la vida; el periódico, las horas; el libro, los días.

-Jacques H. de la Lacreitelle

 

Incrustar nuestra voz en formatos digitales era unos de nuestros objetivos. Plasmar esa loca idea de querer hacer las cosas a nuestra manera era nuestra meta. Cuantas veces con algunas cervezas encima, narramos el como haríamos un podscat y entre risas y pensamientos frustrados. Solo quedaba el para cuando. Pero hoy La trinchera divergente esta contenta de poder recibir una vía de comunicación para poder gritarle al mundo lo que se esta haciendo en tierras Guanajuatense con respecto al mundo del Software Libre , OpenSource y Gnu/Linux. Y todo esto no hubiese sido posible gracias a Creadores Digitales. Un saludo a León Ramos

Entre nerviosismos y dificultades de internet. Se ha dado el paso la experiencia fue muy grata y hemos puesto objetivos firmes en lo que queremos hacer en esta comunidad. Como comentamos La trinchera divergente., es un espacio donde cualquiera que quiera luchar ante un mundo donde todo es lo mismo nuestras ideas punk’s hicieron un nombre subversivo digno de rebeldes que ven las cosas diferentes. Pues bien hemos dicho nuestras siguientes metas y las cumpliremos desde nuestra trinchera.

 Somos una comunidad de entusiastas apasionados por el software y hardware libre. Creemos que se puede alcanzar cualquier cosa con imaginación y sudor. – Creadores Digitales. Impulsor de la difusión de tecnología libre para Hispanoamérica.

Esta pagina ayuda mucho a las personas que quieran hablar sobre tecnologías libres. Teniendo tópicos muy interesantes como Gnu/Linux , Arduino , Programación y Capacitación. El unirse es muy sencillo solo debes enviarle un mensaje, abajo pondremos los enlaces por si quieres expresarte y no sabes como. Ademas que sus Podcasts son geniales y los invitamos a escucharlos. Pronto haremos un RSS para poder trasmitirlos desde esta comunidad.

 

Youtube.

Ivoox

 

Por ultimo queremos agradecer a toda nuestra comunidad de whatsapp, Que siempre nos lee . Todos los comentarios en nuestro blog, Recuerden si leen esto ustedes forman parte de la resistencia.

Enlaces

https://creadoresdigitales.com/

Especial de comunidad con JunglaCode Y TrincheraDivergente