FUNCIONAMIENTO Y CONSTRUCCIÓN DE UNA LANDING PAGE

A nadie le importa el número de campañas publicitarias que implementes, ellos solo recordarán la impresión que les generes.

– William Bernbach

Seguimos con las landing pages, pero esta vez nos enfocaremos en el funcionamiento y en la construcción.  Tomando en cuenta los aspectos  que técnicos que deberían tener una página de aterrizaje,  Ir al otro artículo para estar al corriente.

Retomemos el tema empezando con el objetivo principal de una landing : Convertir visitas en beneficios.  Y para que nosotros podamos cumplir ese objetivo hay algunos tips que se deben de tomar en cuenta para generar esa relación benefactora tomando en cuenta los siguientes consejos.

  • Call to action, bien clarotote y bien grandotote. [Sin albur]
  • Precios, Razones o Beneficios de tu producto a primera vista y con sentimiento.
  • Descripción del producto, directo y al grano.
  • Minimizar las distractores, para que el usuario vea claro el panorama que le ofreces.
  • Testimonios, casos de éxito con algunos clientes. Necesitas generar confíanza
  • Localización, algunas páginas de aterrizajes no la incluyen. Yo opino que se debe tomar en cuenta en algunos casos. Ejemplo que pasa si vendes pizza y estas a 11 min de tu cliente. La ventas puede generar mas confianza.
  • Enlaces de social media, para que te promocione el usuario esta promoción es publicidad gratis no se debe dejar escapar.

Funcionamiento.

Este es el proceso de venta que puede generar una landing page. Espero no regarla en mis argumentos.

Proceso de venta con una landing page. Desde la trinchera
Proceso de venta con una landing page. Desde la trinchera
  1. Social media.- El detonador que hace que tus clientes lleguen a tu oferta , producto ó servicio. El truco aqui consiste en encontrar el canal adecuado y un promocional creativo. Y no descartes la idea de pagar por que te promocionen.
  2. Landig page.- Tu pagina de aterrizaje donde harás esa seducción para que el usuario presione tu call to action que te lleve a un formulario sencillo que desembocara en información “cartera de leads” necesaria para que amarres la venta.  Toma encuenta los tips que se dieron anteriormente, pero también no descartes esto :
    1. La velocidad de carga.
    2. Diseño responsive y adaptative.
    3. Diseño creativo
    4. Tecnología compatible.
    5. La tipografía debe ser atractiva y no una fuente como Comic Sans.
    6. Almacenamiento de tus datos. Importantisimo
  3. Proceso de ventas.- Aqui es donde sucede la conversión. No conozco mucho las técnicas de este proceso, pero una idea es hablarle por teléfono para fijar una cita o enviarle un correo con un cupón de descuento. Aqui ya va depender mucho del tacto del vendedor.

Contrucción.

Aqui vamos entrar en detalle nivel de programación y nos enfocaremos en los puntos 2 , 3 y 4. Y como no queremos arrojar un montón de código, que solo harán que se espanten. Nuestro equipo de programadores web de esta comunidad les regalaran el código.

Descargar ahora mismo.

Este código estará modificándose constantemente ya que tenemos muchas ideas que seguramente les agradarán. Por lo que les sugerimos que ingresen un comentario cualquiera para que sean notificados de cada versión. De igual forma si tienen dudas en descargarlo en ponerlo en producción no duden en comentarnos. Hasta la proxima y que venga el dinero.

1 replies on “ FUNCIONAMIENTO Y CONSTRUCCIÓN DE UNA LANDING PAGE ”
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *