YO ROBOT; RECOMENDACIÓN

El día de hoy comenzamos con la recomendación de una serie de películas con una temática muy geek, la robotica en uno de nuestros géneros favoritos como lo es la ciencia ficción. La película con la que comenzaremos es: Yo, robot (I, Robot)

Humano – Los humanos sueñan. Hasta los perros lo hacen, pero no tú. Eres sólo una máquina. Una imitación de vida. ¿Puede un robot escribir una sinfonía? ¿Puede un robot convertir un lienzo en una bella obra maestra?
Robot – ¿Usted puede?

estrenada en el año 2004, su director fue Alex Proyas (Tambien fue director de “El cuervo”) y con Will Smith como protagonista el cual en películas de acción es garantía, Si bien tiene influencias del libro homónimo de la película de Isaac Asimov, no es una adaptación de este.

Trailer

Situada en un futuro (Cada vez menos lejano) donde los robots conviven (sirven) a los humanos, la trama va de un robot acusado de asesinar a su creador. Muy recomendable para conocer, comprender, analizar y divagar sobre las leyes de la robotica de Asimov, pues el filme maneja para mi gusto de muy buena forma estas leyes.

La puedes encontrar en Netfix o (No lo vieron aquí) series flv. net

1 reply on “ YO ROBOT; RECOMENDACIÓN ”
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *