MALVIVIENDO LA SERIE

Y así son todos los días, idénticos, dejando pasar las horas como si fuesen los anuncios que nos obligan a ver mientras esperamos que nuestro programa preferido empiece. Vuelvo a casa tarde mintiéndome y prometiendo que mañana voy a empezar a ponerme en serio, que me hago viejo. ¿A quien voy a engañar? Seguiré sentado esperando un golpe de suerte. Tarde o temprano me tiene que tocar a mí.

1X01 “Me dicen el negro”

 

Viernes de recomendación, en este blog respetamos y tratamos de seguir la filosofía DIY y esta serie lo hace dejando en claro que cuando hay talento, trabajo y pasión por lo que se hace, se puede igualar o incluso superar costosas producciones. los chicos de Different son los actores, guionistas, productores, camarógrafos y un largo de los etcéteras necesarios para la realización de una serie.

¿De que trata la serie? Va del día a día del negro y sus amigos, retratando la vida de la clase baja en España (En Latinoamerica viene a ser la clase media) llena de humor y si lo quieres ver, entra un poco filosofía. Llena de personajes únicos, irreverentes o no se como describirlos, por ejemplo el postilla, un cleptomano con narcolepsia. Las situaciones en las que se meten complementan la trama y nos aseguran carcajadas.

Es una web serie lo que quiere decir que solo se emite por internet a través de su canal de youtube, debido al éxito de su primer temporada consiguió patrocinio pero no perdió su esencia  además de que es la web serie mas vista en España. Cuenta con 3 temporadas y las puedes ver en:

https://www.youtube.com/user/malviviendo

Sus intros son parodias de otras series a ver cuantas logras reconocer. Personalmente es mi serie favorita y la recomiendo al 100%

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *