PRIMER INSTINTO – JAGUARES

Enséñame de que estamos hechos
que quiero brincar planetas hasta ver uno vacío
que quiero irme a vivir pero que sea contigo.

Viento

Uno de los referentes del rock Mexicano es sin dudas Jaguares (antes Caifanes), sus canciones con un estilo y mística propia han convertido a mas de una en himnos para sus fans desde 1996 (ya como Jaguares).

Y es que rolas como “Antes de que nos olviden”, “Quisiera ser alcohol”, “Viento”, “Detrás de los cerros” y un largo etcétera que incluye el cover de Juanga “Te lo pido por favor” acompañados de una cerveza y amigos coreándolas simplemente otro nivel.

La recomendación del día de hoy es “Primer instinto” álbum que recopila algunas de sus mejores canciones (Éxitos se les dice en la industria me parece) con un estilo acústico y “sin complicada producción” incluso con toques de mariachi, dazón y otras buenas fusiones que no cambian mucho pero enriquece esa atmósfera que sus sonidos y letras generan.

Ideal para esta tarde de viernes haciendo mucho mas llevadera la espera de salir del trabajo, haciendo trabajos de la escuela, limpiando la casa, en fin cualquiera que sea el caso se disfruta.

Lo puedes escuchar a través de la mayoría de plataformas digitales: Spotify, apple music, google play music y Youtube.

Aquí el link para spotify: Primer instinto

¿Cual es su canción favorita de jaguares?

Mi nombre es Fernando Sánchez Ruíz, soy originario de Cortazar, Gto. Ingeniero en Sistemas Computacionales egresado del Instituto Tecnológico de Celaya.

Soy un melómano con especial interés en ska, reggae, punk, rock. Aficionado al Club Deportivo Guadalajara. Veo la comunidad GNU/Linux como una forma de resistencia e intento contribuir a la causa. Me gustan las películas y series de ciencia ficción y/o superheroes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *