MARTES DE LITERATURA; COMIC -JOKER

Siempre he dicho que el Jocker, es uno de los villanos más completos en cuanto a su historia se refiere. Desde que tengo conciencia este payaso psicópata. Ha pasado de ser un payaso chistoso a un payaso que realmente da miedo.

Este villano fue influenciado por un personaje de una película de los años 90´s The Man Who Laughs y de nada más y nada menos que el mayor psicópata de todos los tiempos Charles Manson. Pero bueno dejemos su historia y entremos a esta tira cómica que hoy les traemos

JOKER GRAPHIC NOVEL

comic-dc-joker-novela-grafica-azzarello-bermejo
Novela grafíca de Azzarello & Bermejo
  • Fecha de publicación : 17 de octubre de 2008
  • Géneros: Historieta, Novela gráfica

DESCARGARTELO

Sinopsis

Joker es una novela gráfica con trazos y pinturas perfectamente fuertes y una historia narrada en 3ra persona tan pero tan espelunante que sentirás la maldad del personaje. publicada en el año 2008, coincidiendo con el estreno de la película de Christopher Nolan The Dark Knight. Un dato curioso esta novela iba a ser llamada Joker: The Dark Knight, pero debido al parecido con el nombre del film de Nolan optaron por nombrarlo como Joker.

Hubiese quedado de apelos que fuese una continuación

El joker que presenta en esta obra es muy parecido al de Heath Ledger, asi que tantas concidencias se me hece muy raro.

Que esperas de este comic

Aparte de violencia, vez a un joker mostrando su verdadero problema mental. Manipulando a las personas y descargando su furia a cuanta persona se le ponga en frente. No importándole nada solo su desprecio hacia las personas.

Me gustaria hablar mas sobre esta historieta pero la verdad la mancharia mejor dejo que usted lea y juzgue. Solo quiero decir que es un comic digno de ser analizado por un psicólogo.

Me gustaría que me hagan algún comentario ya que me interesa saber si quieren que suba más comics y de cuál es su interés. Saludos y hasta la próxima. Comunidad de Guanajuato

Lecturas recomendadas

Como leer los comics en Gnu/Linux

http://www.smashmexico.com.mx/dc/la-influencia-de-the-man-who-laughs-en-the-joker-2/

¿ Que comic agregaron la otra semana ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *