CONCEPTUALIZA TUS IDEAS CON XMIND

No hay barrera , cerradura , ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente.

– Virginia Woolf

yer que estuve arreglando unas computadoras que por cierto fallaron;Ja. Tuve un dialogo agradable de como las personas aprenden. Y por ahí salio a deducir el aprendizaje Kinestésico. El cual yo estoy incluido y es que mi mente toda Hiperactiva debe siempre hacer otra cosa para poder captar lo que me dicen. Y como una cosa lleva a la otra llegamos a los mapas mentales como herramientas para aprendizaje.

Un mapa mental es un diagrama usado para representar palabras, ideas, tareas, lecturas, dibujos, u otros conceptos ligados y dispuestos radicalmente a través de una palabra clave o de una idea central. Los mapas mentales son un método muy eficaz, para extraer y memorizar información.

Yo los uso quizá de una manera bastante extraña y me ayuda demasiado. Y pues quiero llevar este método a la administración de nuestra startup junglaCODE Y dejar a un lado cosas como un diagrama de Gantt. Mi idea es visualizar la evolución en un mapa. Y para agilizar esta idea buscare software.

libreta del monolinux
libreta del monolinux

XMIND

Lo vi me emocione lo instale y no me arrepiento. Ya que es una herramienta de mapeo mental y lluvia de ideas con todas las funciones, diseñada para generar ideas, inspirar creatividad, le brinda eficiencia tanto en el trabajo como en la vida.

Con sincronizaciones en la nube , exportaciones para PDF , Evernote , Office , SVG y Markdown, Tiene versiónes de paga Xmind Zen y Zmind 8 pro. Y vale cada centavo. Pero Existe una versión Free y que tiene lo básico y por el momento ami me basta.

La forma de instalar es bastante sencilla ya que cuenta con paquetes .deb y .rpm . Y aun mejor para evitar problemas con librerias esta en Flathub y tan solo con correr este comando podrás tenerle.

flatpak install flathub net.xmind.XMind8

Referencias

https://www.xmind.net/download/

https://flathub.org/apps/details/net.xmind.XMind8

FLATPAK, ¿QUE ES Y PARA QUE SIRVE?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *