PRINT ‘HOLA MUNDO’;

El éxito no es el final, el fracaso no es fatal; es el coraje de continuar lo que cuenta

-Winston Churchill.

Objetivo de nuestro blog.

Antes de la armonía existió el caos pero siempre estuvo presente en nuestras mentes la idea de transcendencia, pero  como llegamos a eso , en un mundo donde aveces uno se siente tan insignificante. Nuestra autorespuesta fue ser nosotros mismos y compartir esa conocimiento , nuestros objetivos son y serán siempre :  Compartir , Autenticidad , Libertad y Creatividad.

Queremos que La Trinchera Divergente sea tu zona donde encuentres matices de ideas , metamorfosis de conocimiento y expandir tu ideológica de la manera que tu deses.

Este es nuestro objetivo y queremos seas parte de esto.

¿Quienes somos?

Somos un par de geeks anarkistas, con gusto por la tecnología pero añorando épocas que no vivimos, claro ejemplo es que amamos la portabilidad de spotify pero daríamos el año de suscripción por escuchar tan solo una vez un vinil de the Clash en tornamesa, buscando en netflix las películas que vimos en VHS con la nostalgia en HD de cuando íbamos a un videoclub y aunque hay entornos graficos aun nos gusta sufrir de vez en cuando con una terminal. Melómanos con amplio espectro que va de rock, punk, ska, rap, sus derivaciones y fusiones. La programación es nuestra profesión y estilo de vida, seguidores de la filosofía GNU/Linux y Open Source. Muerte o gloria pero a nuestra propia historia Señoras y señores somos {monolinux:Juan Luis García, fertxo:Fernando Sánchez Ruíz}.

¡ Que paso con el otro blog !

Para quienes seguían la historia de este espacio se dieron cuenta que por los meses de diciembre – enero, este espacio estaba muerto. Pues la verdad fue que no tuvimos para pagar la anualidad y solo se pago el dominio para no perder el nombre. Pero realmente lo que jodio al proyecto fue que jamas hicimos respaldos para poder construir nuevamente el sitio cuando nos llego la Pasta.

Platicas gerenciales en un bar entre Fernado y un servidor , influenciados por cerveza  y música decidimos que eso era parte del pasado y lo perdido lo llevaremos en la mente por no hacer backups.  Aparte de todo eso, la verdad es que habíamos caído en la mediocridad de hacer artículos al aventón  y no prestarle mucha atención a nuestros usuarios. Y sinceramente las entrañas del blog era un maldito caos y  optar por empezar de 0 era lo mas adecuado. Pero donde fallamos con el otro aquí no pasara así que nuestras metas son : Organización  de artículos ,Con artículos mas estructurados , formatos uniformes , ortografía correcta y meterle SEO a distra y sinistra. Como ven solo evolucionamos para ustedes queridos lectores y únicos amigos

Rescatamos algunos artículos anteriores seleccionaremos los mejores y los publicaremos con el nuevo formato y los demás se irán para siempre de nuestros sectores de discos duros.

Organización de contenido.

Aunque es un blog libre y en un post podemos hablarte de configuración de openSUSE y al otro nos sirva de catarsis ante lo que vivimos en el trabajo, los tópicos principales que encontraras en este blog son:

  • GNU/Linux, consejos, tips y experiencias para convivir con este sistema operativo y no morir en el intento.
  • Memorias, El conocimiento esta en tus manos, conceptos técnicos (y no tanto) de las tecnologías de la información.
  • Open Source, interesantes proyectos de software como alternativa para ser usados y conocer sus entrañas, en una de esas mejoras el proyecto.
  • Time Machine, nuestra arca de noe, nuestra cápsula de tiempo, toda la musica, películas, libros y un amplio etcétera que nos ha y sigue influyendo y queremos compartirlo con ustedes.

La unión hace la fuerza.

por ultimo nos gustaría que darle una cordial invitación para unirse a la trinchera divergente ya sea comentando nuestros posts, sugerencias , criticas , invitaciones , difundiendo nuestro contenido. Cualquier cosa que indiquen que ustedes existen. Nos ayudaran a seguirle cada día con mas fuerza creando contenido de calidad para que cuando entren aquí se lleven algo.

Amigos la trinchera divergente es para ustedes así que hay que gritarle al mundo que existimos

Nuestros hashtags en las redes sociales son  :

#HeyGoJunglaCode #LaTrincheraDivergente #!DosMonos

Nuestras redes sociales :

https://plus.google.com/u/1/100637725533517031125

https://www.facebook.com/junglacodeoficial/

https://twitter.com/junglacode

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *